Anteriormente, Capcom había anunciado a través de su blog oficial las nuevas funciones y cambios que llegarán con Devil May Cry 3 Special Edition para Nintendo Switch, donde una de ellas fue la adición del sistema Style Switching de la cuarta entrega del título y ahora nos presenta lo que llegará con Weapon Switching.

Tal y como lo leyeron, el tan conocido sistema de cambio de armas de títulos como Devil May Cry V estará presente en el título adaptado para Nintendo Switch. En esta ocasión los jugadores tendrán la capacidad de equipar o cambiar entre TODAS las armas durante el combate.

Como saben, anteriormente solo podías equipar dos armas por categoría, pero con este nuevo sistema tendrás acceso a las cinco armas tradicionales y cinco armas de demonio a medida que se desbloquean en el juego. Y para facilitar aún más las cosas, Capcom agregó el ya conocido menú radial rápido para escoger de una forma sencilla qué arma utilizaremos para aniquilar demonios.

No olvides que una nueva función más llegará el próximo 13 de febrero de 2020 para este título remasterizado, así que no dejes de visitar ImpulsoGeek donde traeremos información de videojuegos y mucho más.

¿Qué te parece esta versión de Devil May Cry 3 Special Edition para Switch?