Devil May Cry es una de los títulos más importantes y populares de Capcom, ya que su último título (DMC 5) vendió más de 2.7 millones de copias en todo el mundo y ahora la compañía japonesa buscar llevar los inicios del juego a la consola de Nintendo.

Mediante un comunicado de prensa, Capcom anunció que actualmente ya está disponible Devil May Cry 1 y 2 para Nintendo Switch mediante la tienda digital. Sin embargo, también comentaron que Devil May Cry 3 Special Edition también llegará a la consola en formato digital el 20 de febrero de 2020 por $19.99.

Imagen de Dante y Vergil en Devil May Cry 3 en Nintendo Switch

Recuerden que esta última edición ya se encuentra disponible en otras consolas o PC vía Steam, la cual incluirá a Vergil como personaje jugable y los 9,999 pisos del modo de supervivencia “Bloody Palace”.

¿Existirá una edición digital de este título en Nintendo Switch?

Con la finalidad de agradar aún más a los fans, Capcom comentó que existirá un paquete triple con Devil May Cry en formato físico para Nintendo Switch, el cual será para Japón con un costo de 4,990 yenes, lo cual equivaldría a $1,200 pesos mexicanos.

Al igual que en títulos como Bayonetta, Dragon Quest o Final Fantasy, Devil May Cry Triple Pack incluirá Devil May Cry en cartucho y un código de descarga para Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition.

En otras noticias de la compañía, fue revelada más información e imágenes de Final Fantasy 7 Remake en exclusiva para PlayStation 4 en 2020.

¿Ya están listos para destazar demonios con Dante en Devil May Cry para Nintendo Switch?

Fuente: Capcom Japón.