Capcom ha revelado que un nuevo traje estará disponible para Monster Hunter: World. En esta ocasión, Devil May Cry HD Collection —que fue publicado el 13 de marzo de 2018— fue el pretexto perfecto para crear equipo inspirado en Dante, por lo que cazadores de todo el mundo podrán disfrazar a sus personajes y portar armas como el icónico cazador de demonios.

Además de poder usar su distintitvo abrigo de piel y su peinado, los jugadores también podrán usar su espada Force Edge. El tipo de arma caerá de la categoría Charge Blade, aunque funcionará un poco diferente que las demás armas.

Capcom todavía no confirma la fecha en la que estará listo el nuevo equipo, pero lo que es seguro es que será desbloqueado de la misma manera que el equipo de Street Fighter, es decir, a través de misiones en un evento especial.

A diferencia del equipo de Horizon Zero Dawn, que fue exclusivo para dueños de PS4, la armadura de Devil May Cry estará disponible para todo el mundo sin importar si tienes un PS4 o un Xbox One, así que a esperar el lanzamiento y a seguir cazando monstruos.