Como parte de la serie “Story” de Digimon, llega oficialmente a Nintendo Switch y PC Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition. Este nuevo empaque contiene toda la experiencia del juego original lanzado en 2015 junto a su secuela “Hacker’s Memory“, trayendo a la plataforma híbrida de Nintendo las clásicas batallas por turnos, muchos Digimon por coleccionar y cautivadoras historias que envuelven a los jugadores en el mundo de la serie.

En Digimon Story: Cyber Sleuth entra en EDEN, un mundo de realidad virtual lleno de intrigantes lugares, gente y Digimon. EDEN es el escenario de un extraño encuentro con una misteriosa entidad que transforma a los jugadores en criaturas físicas y digitales a la vez que pueden trasladarse entre el mundo digital y el físico. Los jugadores deben explorar ambos mundos haciéndose de aliados y entrenando a Digimon para resolver misterios en el mundo cibernético.

Digimon Story: Cyber Sleuth Digievolve

Además, este paquete incluye “Hacker’s Memory“, que da seguimiento al mismo universo desde otra perspectiva en la que los jugadores toman el rol de Keisuke Amasawa, un antiguo estudiante de preparatoria al que le roban su cuenta de EDEN y es acusado de un crimen que no cometió. Keisuke deberá meterse de nuevo en el mundo digital para demostrar su inocencia, persiguiendo a la persona que robó su identidad mientras navega a lo largo y ancho de EDEN.

Hay muchísimos Digi-mmisterios para que los fans de Digimon los resuelvan en Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition. En este paquete hay más de 300 Digimon por coleccionar, entrenar y con los que batallar para que la aventura nunca termine.

Summer Nguyen, Brand Marketing Associate en Bandai Namco Entertainment

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition ya se encuentra disponible para Nintendo Switch y PC con este excelente paquete.

Fuente: Bandai Namco Entertainment.