Si eres uno de los fans de Assassin’s Creed que explora cada uno de los datos históricos que te proporcionan en cada entrega, Discovery Tour: Ancient Greece es una nueva herramienta para Assassin’s Creed Odyssey que te permitirá explorar más a detalle la historia de una de las civilizaciones más imponentes de la humanidad.

Con esta pieza de DLC, cualquier persona podrá explorar más a fondo la fascinante historia de Grecia gracias a una serie de tours guiados y un mundo abierto libre de los conflictos y restricciones que vienen con la campaña. Los usuarios viajaran a través de 29 regiones con más de 300 puntos de interés alrededor de cinco temáticas: filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitología. También contará con nuevas características para aprender de diversas maneras y una selección de 35 avatares disponibles durante la exploración.

Discovery Tour: Ancient Greece Screenshot

Discovery Tour: Ancient Greece llegará el próximo 10 de septiembre de manera gratuita para todos los poseedores de Assassin’s Creed Odyssey y también estará disponible de manera independiente para PC en la plataforma de Uplay, por un precio de $19.99 dólares.

Fuente: Ubisoft