No tengo que explicar qué es Pizza Planet. Cualquier que haya visto Toy Story sabe muy bien qué es y qué elementos contiene. Y sí, al parecer no solo nosotros nos moríamos por un lugar así, pues Disney se plantea crear este restaurante en la vida real.

La franquicia de comida rápida y videojuegos arcade no solo ha aparecido en Toy Story, sino en varias otras películas de Pixar como cameo, lo que la ha convertido en referente de la cultura pop.

De acuerdo con Cosmopolitan, Disney cambiará el concepto actual de Redd Rockett’s Pizza Port de Tomorrowland, en Disneyland, su parque temático de Anaheim, California. Así, el lugar será sustituido por el nuevo restaurante de Toy Story, llamado Alien’s Pizza Planet — A Better Place. La pizzería abrirá el 13 de abril, justo a tiempo para celebrar el Pixar Fest que se llevará a cabo en Disneyland.

Según el informe, el cambio de nombre y concepto solo será temporal, aunque podría ser definitivo luego que de Disney anunciara la construcción de una tierra de Toy Story dentro del parque.