En una nueva publicación de la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass, se ha confirmado que Doom Eternal llegará al servicio el 1 de octubre. Por ahora  Doom Eternal llegará a Xbox Game Pass para consolas, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta finales de 2020 para disfrutar de este FPS por medio del servicio de suscripción.

La llegada de Doom Eternal a Xbox Game Pass  estará disponible unas semanas antes del estreno del primer DLC posterior al lanzamiento del juego. The Ancient Gods – Part 1, que se lanzará el próximo 20 de octubre y contará con nuevas ubicaciones, escenarios de combate y música.

A principios de esta semana, Microsoft adquirió ZeniMax Media, empresa matriz de Bethesda. El jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo que los títulos de Bethesda comenzarían a llegar a Xbox Game Pass en algún momento en el futuro. Tal parece que Microsoft agregará poco a poco el catálogo de títulos de Bethesda a su servicio con el tiempo en lugar de estrenarlos todos a la vez.

Doom Eternal es un FPS desarrollado por id Software, secuela de DOOM (2016). Se estrenó en marzo de 2020, por lo que se trata de un juego reciente. Si tienes una suscripción de Xbox Game Pass y no has tenido la oportunidad de jugarlo, es momento de aprovechar y  jugar este increíble juego.