La versión canónica de Broly en Dragon Ball FighterZ ya se había anunciado desde principios de año. Es hasta ahora que finalmente tenemos los primeros detalles sobre su estilo de combate en este gran juego de Bandai Namco.

Tal y como lo ha hecho con las pasadas publicaciones en la revista V-Jump, el usuario ryokutya2089 se adelantó y reveló lo que el resto del mundo estará leyendo al cabo de unos días. A pesar de ser una filtración, esta persona jamás ha dicho algo que no fuera cierto en numerosos leaks del pasado, por lo que su reputación está bastante limpia.

Broly Dragon Ball FighterZ lanzamiento

Al igual que con su versión ya existente en el juego, este Broly tendrá varias técnicas de agarre, aunque para esta ocasión seguramente se basarán en los movimientos que realizó en la última película, tal y como lo hicieron con Gogeta.

El scan de V-Jump también habla brevemente sobre sus ataques especiales (los que gastan barra de energía). El de nivel 1 –Blaster Meteor– será una ráfaga de proyectiles que Broly lanzará en todas direcciones.

Lo más sobresaliente es sin duda su ataque de nivel 3. Broly le propinará un golpe brutal a su adversario seguido de un proyectil que lanzará desde su boca. Si el ataque conecta, el saiyajin perderá su armadura y se convertirá en una fase más poderosa que durará por el resto del combate.

De ser esto cierto, Broly será apenas el tercer personaje capaz de sufrir una transformación en pleno combate en todo el juego (Freezer y Gohan adulto siendo los otros, aunque este último entra en debate). Da gusto saber que al menos este saiyajin podrá presumir un nuevo look por el resto de la lucha en lugar de ser algo momentáneo como con varios ataques que hemos visto.

¿Y cuándo llegará al juego?

La revista V-Jump de octubre termina mencionando que Broly saldrá en Dragon Ball FighterZ “en los próximos días”. Aunque esta es una respuesta vaga a la pregunta que todos nos estamos haciendo, probablemente su lanzamiento no pase de noviembre.

¿Qué opinas sobre los ataques de Broly? Cuando tengamos algunas imágenes y un merecido tráiler podremos averiguar al 100% si esto resulta ser cierto o falso. Ahora la pregunta del millón es: ¿será él el último personaje que agregarán al juego?

Fuente: Eventhubs