Broly estará disponible en Dragon Ball FighterZ hasta el día de mañana, sin embargo el parche ya salió y los dataminers encontraron pistas de una temporada 3 en camino.

Aunque el parche agrega únicamente al nuevo personaje y un par de cambios ligeros, se encontraron varias pistas escondidas que nos dan una idea sobre el futuro que le depara al juego en el 2020.

Comenzando con la carpeta CmnBG_3 incluida desde el parche de Gogeta SSGSS, algunas texturas jamás antes vistas fueron halladas. Por su aspecto, podrían tratarse de fondos para un menú existente o incluso para un modo de juego completamente nuevo.

Hablando de un nuevo modo de juego, desde el pasado parche se descubrió la posible existencia de algo de este estilo dentro de una carpeta llamada Teaching. Se puede deducir —al menos por el nombre— que se trataría de una opción para aprender técnicas o descubrir trucos para los combates. La reciente filtración encontró una textura que seguramente aparecerá aquí.

Por último, tenemos una nueva carpeta llamada PlayerCard_S3. A pesar de no contener ningún archivo (por ahora) en su interior, el nombre es la evidencia más clara de lo que están preparando para el futuro.

Claramente nada de esto ha sido confirmado (por ahora), así que no te lo tomes tan serio. Sin embargo, la evidencia está a la vista de todo aquél que quiera indagar en los archivos del juego y es prueba suficiente de que algo está siendo preparado para el 2020.

Si llegara a ser cierto, ¿qué te gustaría ver en la temporada 3 de Dragon Ball FighterZ?

Fuente: Reddit