A pesar de que Dragon Ball Super: Broly se convirtió en la película número uno durante su estreno en Japón recolectando aproximadamente 9.26 millones de dolares, es una cifra pequeña junto a lo que ha logrado reunir en nuestra región.

Tan solo en México ha sido vista por más de 2 millones de personas y ha logrado recaudar un total de $6.5 millones de dólares, algo que no nos extraña debido al éxito y cariño que tiene la serie en el país azteca.

Pero no solo en México, en Perú la película ya es el segundo mejor estreno de la historia, tan solo por detrás de Avengers: Infinity War. En Argentina fue la película más vista del fin de semana y en Brasil tuvo el estreno más exitoso de una cinta proveniente de Japón, al lograr $1.6 millones de dólares en su primer día.

Hasta ahora Dragon Ball Super: Broly ha conseguido recaudar 20 millones de dólares en Latinoamérica, 54 millones de dólares en total y aún no se estrena en algunas partes del mundo, por lo que dicha cifra todavía podría aumentar debido a la excelente recepción que está obteniendo.

Si eres fan de las aventuras de Gokú y no has visto Dragon Ball Super: Broly, ¿qué estás esperando? Puedes comprar tus boletos aquí.