El próximo título de Dragon Ball Z: Kakarot tendrá un nuevo personaje femenino diseñado por el mismísimo Akira Toriyama.

A través de su cuenta en Twitter, Bandai Namco reveló a Bonyu, un personaje inédito, miembro de las Fuerzas especiales Ginyu. Ella tendrá su aparición dentro de una misión secundaria.

Bonyu se une a una lista reciente de personajes nuevos creados por el mangaka para juegos relacionados a Dragon Ball. Sólo falta recordar al Androide 21 que debutó en Dragon Ball FighterZ, así como los cuatro villanos creados para Jump Force.

Previamente se mostró un nuevo tráiler del juego durante Gamescom 2019. Ahí confirmamos que el juego también abarcará hasta la saga de Cell y se podrá controlar a Trunks y a Gohan. Además, se reveló que el capítulo de relleno enfocado a las clases de manejo de Goku y Piccolo hará una aparición.

De momento no se sabe si este título cubrirá hasta la saga de Cell o también llegaremos a ver la historia de Majin Buu. Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a inicios de 2020.