Probablemente no te hayas percatado, pero Ducktales: Remastered fue removido en su formato digital de todas las plataformas hace un tiempo. Bueno, ¡Capcom logró traerlo de vuelta gracias a un nuevo acuerdo!

Los casos son raros, pero existen varios títulos que ya no se pueden descargar de las tiendas digitales debido a diferentes razones (Marvel vs. Capcom 2, Scott Pilgrim, P.T.). El caso de Ducktales: Remastered se debió a la expiración de la licencia entre Capcom y Disney, lo que culminó en la desaparición del juego.

Ahora que la licencia fue recobrada, incluso podríamos ver el lanzamiento del título en nuevas plataformas.

¿Y qué es Ducktales Remastered?

Es el juego remasterizado del clásico de 1989 lanzado para el NES. Es considerado uno de los mejores títulos de plataformas de la época y continúa dando de que hablar gracias a los miles de fans alrededor del mundo.

Si jamás lo has jugado y disfrutas de un buen side scroller, Ducktales: Remastered te encantará. La situación pinta bien para el futuro del título, ¡pero yo no me arriesgaría a que volviera a desaparecer sin aviso! Podrás descargarlo en PlayStation 3, Wii U, PC y Xbox 360 (este último lo podrás jugar de manera remota en tu Xbox One).

Fuente: Capcom USA