Las remasterizaciones venden muy bien hoy en día y ni siquiera EA puede seguir ignorando eso. La compañía ha confirmado sus planes de lanzar más títulos del pasado con sus respectivas mejoras para los años entrantes.

Fue durante su último reporte fiscal que confirmaron esto. Dentro de algunas otras declaraciones, EA mencionó lo siguiente:

Lanzaremos más remasterizaciones de títulos favoritos entre los fans, incluyendo el proyecto de Command & Conquer que ya ha sido revelado.

Esto apunta a que veremos más acercamiento hacia los fans con juegos altamente pedidos de vuelta. Uno muy claro que tiene altas probabilidades de aparecer es la trilogía original de Mass Effect, juegos que están entre lo más alto en cuanto a calidad que nos ha dado la compañía en los años recientes.

El remaster de Command & Conquer sigue en pie, sin embargo aún falta bastante tiempo (según EA) para que lo podamos disfrutar. El juego aún no ha salido y la compañía ya está planeando remasterizar otros títulos, lo cual nos deja muy claro que entendieron lo que quiere la gente… algo raro tratándose de ellos, ¿no crees?

¿Qué título de EA te gustaría ver de regreso con la remasterización que se merece? Tratándose de una compañía con un legado tan vasto, las opciones son bastante amplias. ¡Sólo esperemos que no decepcionen!

Fuente: Dualshockers