EERIE, la película de terror filipina que está en boca de todos, ya se encuentra disponible en Netflix, y aunque falta tiempo para recomendar películas de terror, no está mal darle una oportunidad al cine que tanto nos gusta y hace sufrir.

¿De qué trata la película?

La película nos lleva fríamente al suicidio de una estudiante de un colegio católico de mujeres que, como consecuencia, ve amenazada su existencia. Es por ello que la consejera escolar, Pat Consolación, se involucra con la esperanza en descubrir los misterios de la muerte de la estudiante y resolver el problema de una vez por todas.

Los talentos inusuales de Pat la llevan a investigar el convento recurriendo a un espíritu, el cual le mostrará el oscuro pasado del colegio y el monstruo que crió durante el siglo pasado.

Por este motivo la película, dirigida por Mikhail Red, está causando polémica en redes sociales, toda vez que los usuarios están reportando diversas opiniones respecto a si la película es de terror o de comedia.

EERIE ya se encuentra disponible en Netflix

Aunque algunos usuarios mencionan que EERIE está para morir de risa, otros dicen que la película es tan impactante, tan terrorífica, que los ha obligado a dormir con la luz prendida. En conclusión, ¿se atreven a correr el riesgo y conocer si EERIE es tan fuerte como aseguran?

EERIE Netflix