Si eres fan de la saga Kindom Hearts no puedes perderte su espectáculo World of Tres, donde podrás vivir toda la magia que las nuevas canciones en su versión orquesta despertarán en ti.

Tras el aclamado lanzamiento de Kingdom Hearts III por parte de Square Enix y su inolvidable final, los fanáticos pueden reencontrarse con la querida música y los mundos de la serie Kingdom Hearts con Kingdom Hearts: World of Tres, un concierto completamente nuevo que actualmente se encuentra de gira por el mundo.

Concierto Kingdom Hearts

Es producida por el director Tetsuya Nomura, quien creó este nuevo programa de video. La música del concierto fue preparada por quienes hicieron la música de Kingdom Hearts una leyenda: los compositores Yoko Shimomura, Takeharu Ishimoto y Tsuyoshi Sekito.

El concierto presenta, por primera vez en el escenario, versiones orquestales de los nuevos temas principales de Hikaru Utada “Face my fears” y “Don’t think twice”, y nuevos arreglos de “Dearly beloved” y “Simple and clean”. La primera mitad del concierto está dedicada a revivir la historia juego a juego, y termina con un poderoso popurrí de jefes: “Diabolic Bash”, que incluye varios de los legendarios temas de la saga completa con arreglos musicales nuevos e incluso más asombrosos. La segunda mitad del concierto se enfoca en la épica e intensa conclusión de la saga: kingdom Hearts III. En total son más de dos horas de entretenimiento de categoría mundial, donde la historia se revive de principio a fin.

La compositora Yoko Shimomura, junto a una gran orquesta, deleitará a todos los asistentes con esta presentación. Pero eso no es todo: al finalizar el espectáculo, todos los que adquieran los boletos Meet & Greet (limitados) podrán conocerla en persona y llevarse una foto un recuerdo que nunca olvidarán.

La compositora Yoko Shimomura

La cita es el próximo 23 de noviembre en el Auditorio BlackBerry en la Ciudad de México, donde serás testigo de una auténtica celebración al estilo Kingdom Hearts.