Puede que las últimas semanas hayan sido una desgracia en cuanto a noticias relacionadas con videojuegos, pero al menos esta sí te va a alegrar, pues mientras el mundo está detenido por la crisis causada por el virus COVID-19, el demo de Resident Evil 3 Remake llegará el 19 de marzo.

Como puedes ver en esta bonita publicación de Twitter, el anuncio del demo de Resident Evil 3 Remake no llegará solo, pues el 27 de marzo será la beta abierta de Resident Evil Resistance, también muy a tiempo para pasar este periodo encerrado en nuestras casas.

Y no importa qué consola tengas, porque el demo estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam, así que de cualquier manera podrás disfrutar de un clásico del survival horror como lo es Resident Evil Nemesis, eso sí, con nuevos elementos, enemigos e historia pues esto no solo es un remaster, sino un remake hecho y derecho.

Y si por algo no sabes cómo lucirá esta nueva entrega, te dejamos con el tráiler oficial para que corras y descargues el demo el día de mañana: