Uno de los anuncios más importantes en el próximo evento digital DC FanDome será  el juego de Suicide Squad. La semana pasada Rocksteady compartió su primera imagen con un logotipo en forma de cruz sobre Superman. Sin embargo, el Hombre de Acero no será el único héroe en la mira del Escuadrón.

El nombre del juego será Suicide Squad: Kill The Justice League, el título se reveló para el nombre del panel de la conferencia dedicado a este juego  en el evento DC FanDome,  que tendrá lugar el próximo 22 de agosto a las 7:00 PM (Hora de la Ciudad de México), y estará conducido por el actor Will Arnett (The LEGO Batman Movie), donde es muy probable que veamos un primer tráiler y tal vez un pequeño gameplay.

El estudio detrás de la trilogía de Batman: Arkham y Batman Arkham VR promete un juego de calidad en el Universo DC para la siguiente generación de consolas.

Recuerden que en este mes es la convención virtual gratuita DC FanDome,  un evento para fans en línea organizado por DC Entertainment dedicado a los principales proyectos de DC en televisión, cine, cómics videojuegos y más. Se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto iniciando a las 12 PM Hora de México durante 24 horas.