DC Universe ha revelado el primer póster de la segunda temporada de Titans. El póster presenta al equipo principal Robin/Dick Grayson, Starfire/Kory Anders, Raven/Rachel Roth y Beast Boy/Garfield Logan; los héroes secundarios: Robin II/Jason Todd, Wonder Girl/Donna Troy, Hawk/Hank Hall y Dove/Dawn Granger. Además de los nuevos personajes como Ravager/Rose Wilson y Superboy/Kon El e incluso el villano Deathstroke/Slade Wilson.

Póster oficial de Titans

Otros personajes que aparecerán en la segunda temporada que no se muestran en el póster son Bruce Wayne, Aqualad/Garth, Jericho/Joseph Wilson, Krypto y el recientemente anunciado Doctor Light, que será interpretado por el actor Michael Mosley, conocido por la series Fear The Walking Dead y Ozark, e introducirá a Deathstroke, sin saber qué tan importante sea el rol del villano clásico de los Teen Titans.

La nueva temporada se estrenará en el servicio de streaming DC Universe el 6 de septiembre en EUA; en Latinoamérica aún no se cuenta con la fecha oficial de estreno, pero lo más probable es que llegue en algún momento a través de Netflix.

Fuente: CBR.