Desde el 19 de diciembre, Epic Games Store agregará aún más títulos a las bibliotecas de los usuarios por Navidad, y por ello regalará un juego cada día, el cual podrás descargar gratis en su plataforma para PC.

No olvides que este título ya está gratis y estará por tan solo 24 hrs. en Epic Games Store, por lo que tendrás hasta el 27 de diciembre al medio día para adquirirlo, así que no pierdas más tiempo y ve a descargarlo.

Faster Than Light

FTL es un juego de simulación, exploración, estrategia en tiempo real y con toques rougelike espacial donde vivirás una gran aventura galáctica generada de forma aleatoria en la búsqueda de gloria o derrota.

Faster Than Light está enfocado en brindar a los jugadores un sistema estratégico complejo donde deberás dar órdenes a la tripulación, gestionar la distribución de energía, mejorar la nave desbloqueando razas, protegerte de la muerte por gravedad, tomar decisiones que cambian la historia y donde incluso la muerte es permanente.

Cabe mencionar que FTL fue un título con bastantes críticas positivas, el cual fue desarrollado por Subset Games y financiado a través de Kickstarter con más de 20 veces lo necesario para su nacimiento.

¿Cómo puedo descargar este juego gratis de Epic Games fuera de casa?

La compañía sabe que en época de fiestas es difícil estar en casa, pero no te preocupes, ya que podrás reclamar los juegos gratuitos desde tu teléfono o dispositivo móvil. Solamente deberás abrir la Epic Games Store en tu navegador e iniciar sesión para hacerte con el juego gratuito cada día dando clic en el siguiente enlace.

En otras noticias, aquí te decimos todo sobre el evento de Winter Fest exclusivo para Fortnite.

¿Ya estás listo descargar todos los juegos gratis durante 12 días para PC vía Epic Store?

Fuente: Epic Games.