Crash Team Racing busca ayudar a los veteranos de Guerra de los Estados Unidos y Reino Unido, vendiendo un vehículo muy especial mediante PlayStation Store.

En un comunicado, Activision, en colaboración con Sony, se encuentra en una campaña para apoyar a todos los veteranos de guerra de Estados Unidos y ex fuerzas de Gran Bretaña en trabajos de alta calidad. Por ello venderán un kart inspirado en un avión militar clásico.

El avión Firehawk ya está disponible

Así es, el primer avión en CTR llegará a todo aquel jugador que apoye a Call of Duty Endowment, de tal forma que todos los ingresos recibidos por Activision para este kart se destinarán a una buena causa.

A continuación te mostramos un preview del primer avión que pone un estilo clásico y envidiable al título de carreras.

El vehículo más exclusivo del título

Asimismo fue mencionado que Firehawk es el primer elemento de donación del juego, el cual será lanzado en la tienda digital de PlayStation únicamente para jugadores de Estados Unidos y Reino Unido por $4.99 dolares.

Cabe mencionar que actualmente el equipo desarrollador ha buscado la forma de incluir a los aviones al juego, y qué mejor oportunidad de hacerlo que apoyando dicha causa.

Imagen del nuevos vehículos para Crash Team Racing

Por el momento desconocemos si dicho vehículo llegará para su venta en más partes del mundo.

El diseño único del avión Firehawk

Actualmente ese vehículo cuenta con un diseño totalmente inspirado en la causa, donde encontraremos un trabajo de pintura verde oscuro, la gran hélice delantera e incluso el arte de la nariz extravagante.

Sin duda alguna Activision quería darles a los fanáticos esa sensación clásica de la Segunda Guerra Mundial, el cual por si fuera poco hace buen conjunto con la máscara de aviador de Crash.

El primer avión de Crash Team Racing

¿Qué es Call of Duty Endowment?

Call of Duty Endowment es una organización sin fines de lucro apoyada por Activision Blizzard, cuyo objetivo es darles trabajo a 100,000 ex militares antes de 2024. Esta empresa fue fundada en 2009 y ha ayudado a colocar a más de 60,000 veteranos en trabajos bien remunerados hasta la fecha.

Actualmente este programa selecciona cuidadosamente las organizaciones que elige financiar, asegurando que brinden los más altos estándares de calidad y servicios de colocación de veteranos de trabajo rentables.

Avión CTR

En otras noticias de CTR, llegarán tres nuevos Grand Prix antes de que acabe el año, comenzando con Halloween.

¿Te gustaría ver vehículos exclusivos para América Latina de Crash Team Racing?

Fuente: PlayStation Blog