A partir del 19 de diciembre, Epic Games Store agregará aún más títulos a las bibliotecas de los usuarios por Navidad, y por ello regalará un juego cada día, el cual podrás descargar gratis en su plataforma para PC.

No olvides que este título ya está gratis y estará por tan solo 24 hrs. en Epic Games Store, por lo que tendrás hasta el 20 de diciembre para adquirirlo, así que no pierdas más tiempo y ve a descargarlo:

Into The Breach

Into The Breach en Epic Games

Into The Breach es un excelente juego donde podrás controlar poderosos mechas del futuro para derrotar a una amenaza alienígena que quiere acabar con el mundo. Recuerda que el fracaso no es una opción, si te derrotan, deberás enviar ayuda a través del tiempo para salvar otra línea temporal.

Al ser un juego de estrategia por turnos, cada intento de salvar el mundo será siempre un nuevo desafío generado de forma aleatoria en un campo de batalla minimalista, donde antes de atacar tienes que analizar el comportamiento de Vek. Pero no te preocupes, el juego te dará nuevas y potentes armas, pilotos y habilidades que facilitarán el trabajo.

¿Cómo puedo descargar este juego gratis de Epic Games?

La compañía sabe que en época de fiestas es difícil estar en casa, pero no te preocupes, ya que podrás reclamar los juegos gratuitos desde tu teléfono o dispositivo móvil. Solamente deberás abrir la Epic Games Store en tu navegador e iniciar sesión para hacerte con el juego gratuito cada día dando clic en el siguiente enlace.

En otras noticias, aquí te decimos todo sobre el evento de Star Wars: The Rise of Skywalker exclusivo para Fortnite.

¿Ya estás listo descargar todos los juegos gratis durante 12 días para PC vía Epic Store?

Fuente: Epic Games.