De acuerdo con el portal We Got This Covered, existen algunas filtraciones en los planes de Capcom y sus juegos de Resident Evil, entre ellas un remake de uno de los mejores juegos de la franquicia, Resident Evil: Code Veronica.

El plan actual de Capcom, además, incluye dos importantes juegos de esta saga: el primer proyecto, como se comentó hace algunas semanas, sería Resident Evil 8, planeado para lanzarse el próximo año 2021, y estaría fuertemente ligado a su antecesor Resident Evil 7 que se estrenó a principios de 2017.

La siguiente entrega sería el rumorado remake de Resident Evil 4, juego lanzado en el año 2005 para la consola de Game Cube y que poco después se lanzó para PlayStation 2. Gracias a su éxito también le tocó una remasterización para las consolas actuales, y su remake está previsto para el año 2022.

Por último sería el más solicitado por los fans, el Remake de Resident Evil: Code Veronica para el año 2023.

Protagonistas de la saga Resident Evil

Hasta el momento esto queda solo como un rumor de lo que podría estar planeando Capcom debido al éxito en ventas de los últimos remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Esperemos que la compañía más adelante haga el comunicado oficial de estos tres nuevos proyectos para los próximos años.

Resident Evil: Code Veronica se estrenó el 3 de febrero del año 2000 para la consola Dreamcast, posteriormente en Playstation 2 en 2001, Game Cube en 2004, Xbox 360 y PlayStation 3 en 2011. En la PS Store puedes conseguir la versión Code Veronica X para Playstation 4.