Buenas noticias, pues el día de hoy Ubisoft anunció que Assassin’s Creed II para PC estará gratis para descargar y conservar, pero debes apurarte porque solo lo estará entre el 14 y el 17 de abril.

El anuncio forma parte de la campaña Play Your Part, Play at Home para apoyar a las personas que se encuentran en casa al ofrecer oportunidades para divertirse mientras practican la distancia social.

Por si no sabes de qué trata, en Assassin’s Creed II podrás visitar la Italia del Renacimiento para dar vida a Ezio, un asesino que lleva el mortal linaje de sus antepasados. Te embarcarás en una historia épica de poder y corrupción mientras perfeccionas tu arte de asesinar, empuñando armas e instrumentos diseñados por el legendario Leonardo Da Vinci.

Para descargar Assassin’s Creed II gratis solo tienes que ir a este enlace y registrarte o iniciar sesión con tu cuenta de Uplay para obtener el juego. Recuerda que en esta época es mejor quedarte en casa y eso es más fácil con los regalos que el buen Ubisoft ha hecho para nosotros.