Epic Games Store agregará aún más títulos a las bibliotecas de los usuarios en diciembre, y por ello regalará un juego cada semana el cual podrás descargar gratis en su plataforma para PC.

No olvides que este título estará gratis a partir del 5 de diciembre por tiempo limitado en Epic Games Store, por lo que tendrás hasta el 12 de diciembre para adquirirlo, así que no pierdas más tiempo y ve a descargarlo:

Jotun: Valhalla Edition

Jotun Valhalla Edition gratis en Epic Games Store

Este título es un juego de exploración y acción ambientado en la mitología nórdica donde conocerás regiones del purgatorio para encontrar runas y así liberar a los gigantes elementales llamados Jotun. Pero eso no es todo, ya que deberás luchar únicamente con tu enorme hacha de dos manos mientras utilizas bendiciones y habilidades que los dioses te han otorgado.

En esta ocasión tomarás el papel de Thora, una guerrera vikinga que murió en una muerte sin gloria y ahora debe demostrar su valor ante los dioses para entrar en Valhalla.

Si quieres descargar este juego, puedes canjearlo directamente en la aplicación oficial de Epic en PC o dando clic en el siguiente enlace.

En otras noticias de Epic Games Store, aquí te decimos cómo podrás conseguir un traje de Stormtrooper exclusivo para Fortnite.

¿Ya estás listo para impresionar a los dioses en Jotun: Valhalla Edition en PC vía Epic Store?

Fuente: Epic Games.