Epic Games Store agregará aún más títulos a las bibliotecas de los usuarios en diciembre, y por ello regalará un juego cada semana el cual podrás descargar gratis en su plataforma para PC.

No olvides que este título estará gratis por tiempo limitado en Epic Games Store, por lo que tendrás hasta el 6 de diciembre para adquirirlo, así que no pierdas más tiempo y ve a descargarlo:

Rayman Legends

Imagen de Rayman Legends

Rayman Legends es un título de plataformas catalogado como uno de los mejores juegos del género en 2013, donde una vez más correremos, saltaremos y golpearemos a través de más de 100 mapas en un juego que incluso es continuación directa de Rayman Origins.

Además de eso, el juego cuenta con una variedad de desafíos que pondrán a prueba tu habilidad y velocidad mientras saltas al ritmo y te conviertes en el alma de la fiesta para superar todos los locos niveles musicales que ofrece Ubisoft Montpellier.

Si quieres descargar este juego, puedes canjearlo directamente en la aplicación oficial de Epic en PC o dando clic en el siguiente enlace.

En otras noticias, Epic Games Store anunciará la siguiente semana el próximo título que llegará gratis a su plataforma, el cual podría ser Jotun: Valhalla Edition.

¿Ya descargaste Rayman Legends gratis en PC vía Epic Store?

Fuente: Epic Games.