Epic Games Store agregará aún más títulos a las bibliotecas de los usuarios en este mes, y por ello anuncia los nuevos juegos que podrás descargar gratis en su plataforma para PC.

No olvides que estos títulos estarán gratis por tiempo limitado en Epic Games Store por lo que tendrás hasta el 7 de noviembre para adquirirlos, así que no pierdas más tiempo y ve a descargarlos:

SOMA

Imagen de SOMA en Epic Games Store

SOMA es un videojuego de terror y ciencia ficción de Frictional Games, los creadores de Amnesia.

Se trata de una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano. En este mundo la radio no funciona, la comida escasea y las máquinas han comenzado a creerse que son personas.

Si quieres descargar este juego, puedes canjearlo directamente en la aplicación oficial de Epic en PC o dando clic en el siguiente enlace.

Costume Quest

Imagen de Costume Quest en Epic Games Store

Costume Quest es una aventura de Halloween por Double Fine Productions, de Tim Schafer.

En este encantador juego de rol, elige a tu héroe, sal por caramelos en la noche de Halloween y recorre tres hermosos entornos llenos de humor y mucha historia por delante.

Si quieres descargar este juego, puedes canjearlo directamente en la aplicación oficial de Epic en PC o dando clic en el siguiente enlace.

Imagen de SOMA y Costume Quest en Epic Games Store

En otras noticias, Epic Games Store tendrá su venta especial de Halloween donde ofrece descuentos de hasta 65% en títulos seleccionados.

¿Ya probaron estos juegos gratuitos en PC vía Epic Store?

Fuente: Epic Games.