Ya estamos a finales de agosto y Sony por fin ha revelado los juegos gratuitos de PS Plus para el mes de septiembre 2020, y nos ofrece Street Fighter V y PlayerUnknown’s Battlegrounds, un combo bastante bueno para disfrutar en multiplayer con tus amigos y matar el aburrimiento con horas de diversión.

Street Fighter V es la última entrega del  juego de peleas de Capcom y la más reciente entrada en la legendaria serie de Street Fighter. Aunque cabe destacar que esta no es la edición  Champion Edition que trae el contenido desbloqueado. Además de ser un gran juego, tiene crossplay con la versión de PC.

PUBG: PlayerUnknown’s  Battllegrounds es el primer juego que inició los Battle Royale, la cual abrió camino a los juegos de Fortnite y los Battle Royales. Construirás el mejor soldado desde cero y probarás tu combate cuerpo a cuerpo contra 99 jugadores a lo largo de únicos mapas.

Estos juegos estarán disponibles  a partir del 1 de septiembre y hasta el 5 de octubre para miembros de PS Plus de PlayStation 4.

Los juegos del mes de Ps Plus de agosto – Fall Guys  y Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, estarán disponibles hasta el 31 de agosto, por lo que todavía estás a tiempo de descargar estos excelentes títulos para tener horas de diversión en este confinamiento.

Fuente: PlayStation.