Ante la inminente llegada de Borderlands 3, Epic Games y Gearbox Software se han unido para celebrarlo en un evento en Fortnite.

A través de la cuenta de Fortnite en Twitter se reveló esta colaboración, la cual anuncia la llegada de la Pandora Rift Zone al juego y con ello el Psycho Bundle, todo esto dentro del parche 10.20.

El evento ya está activo y durará hasta el 10 de septiembre. El Psycho Bundle lleva elementos de Borderlands a Fortnite. Desde el skin del Psycho Bandit, a un Claptrap de mascota, entre otros items distintivos del juego. Cabe mencionar que el Psycho Bundle es gratuito si obtienes cualquier edición de Borderlands 3 en la Epic Games Store.

Pero eso no es todo. También el modo Creativo tendrá elementos de Pandora para que dejes volar tu imaginación y recrees gran parte de este mundo. Incluso puedes cambiar el aspecto de su creación usando el nuevo filtro de cámara.

También, se liberó un trailer que muestra al Psycho Bundle y todo este evento en acción:

Recientemente, vimos un poco más de Borderlands 3 durante las presentaciones de Inside Xbox y la Opening Night Live previo a Gamescom 2019.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.