Después del enorme proyecto que fue Sea of Thieves —el cual se sigue actualizando— para el estudio Rare, finalmente nos presentan su nueva propuesta con Everwild. Este misterioso título llamó mucho la atención a pesar de saberse muy poco sobre él.

El video apenas permite que nos demos una idea sobre su temática. Rare tampoco reveló más después del anuncio, por lo que estamos casi completamente a oscuras sobre lo que estamos viendo aquí.

Lo único que sabemos es que exploraremos un mundo mágico y de gran escala. Sin embargo, no se ha revelado ni siquiera el género de Everwild. Podría ser un juego de aventura (similar a The Legend of Zelda), pero a estas alturas podría terminar siendo cualquier otra cosa.

Lo que sí aseguró Rare es que todo el equipo se está encargando de crear algo realmente especial y único con Everwild.

Será una experiencia que le permitirá a lo jugadores encontrar y disfrutar una nueva forma de explorar un mundo completamente mágico.

– Rare

Suena muy espectacular todo esto pero, ¿con qué estamos lidiando aquí? Por el momento sólo nos queda esperar más información y depositar nuestra confianza en Rare, estudio que nos ha dado títulos increíbles desde hace bastantes años.

Everwild no cuenta con ventana de lanzamiento y será una exclusiva de Xbox. Aunque no han confirmado nada, es bastante probable que se trate de un juego de lanzamiento para Project Scarlett, la próxima consola de Microsoft.

Fuente: Xbox