Si eres un fanático de los títulos de peleas, seguramente ya te enteraste del anuncio de EVO Online. Debido a la pandemia, el evento tuvo que optar por un acercamiento en línea donde ahora predominan los títulos con las mejores conexiones.

En lugar de tres días abarrotados de combates, EVO Online se llevará a cabo a lo largo de cinco fines de semana comenzando el 4 de julio. El calendario de los torneos aún no se han confirmado, pero con más días disponibles se facilita la organización.

EVO Online

¡Adiós Smash y hola Skullgirls!

Tal y como viste en el video, la alineación original sufrió un cambio muy notable. De los nueve juegos previamente confirmados, sólo siete de ellos siguen vigentes y serán peleas de exhibición junto con otro tipo de contenido (¿anuncios?). Super Smash Bros. Ultimate fue descartado de EVO Online debido a su pobre modo en línea y Marvel vs. Capcom 2 ya no existe en las tiendas digitales, por lo que armar el torneo que se tenía planeado sería un enorme problema.

En cuanto a torneos oficiales, los juegos con las mejores conexiones serán los anfitriones este año. Killer Instinct y Mortal Kombat 11 presumirán sus excelentes servidores junto con el merecido debut de Skullgirls en el evento. El cuarto título es Them’s Fightin’ Herds, un título de peleas muy sencillo y con pocos personajes disponibles, pero cuenta igualmente con un magnífico online.

Los detalles sobre las suscripciones y horarios serán revelados próximamente. EVO Online es todo un cambio a lo que hemos estado acostumbrados, pero es mucho mejor a no tener nada en absoluto como sucedió tristemente con E3 2020.

¿Juegas alguno de los cuatro títulos confirmados? Sus torneos serán abiertos, así que cualquiera podrá unirse a la fiesta. ¡Esta podría ser tu oportunidad de brillar! Checa frecuentemente la cuenta oficial en Twitter para que no se te pasen las suscripciones.

Fuente: Eventhubs