Control ha sido uno de los juegos más interesantes que hemos tenido en el año, por lo que incluso ha ganado el premio a “Mejor Dirección de Arte” en The Game Awards 2019 por la increíble experiencia que ofrece en PlayStation, Xbox y PC. Ahora, aprovechando esta celebración, fue revelado el próximo contenido DLC que llegará a Control totalmente gratis: Expeditions.

Expeditions es el contenido que ya se encuentra disponible para el título y donde los jugadores podrán vivir un mundo nuevo y desafiante en un modo de juego centrado en el combate, mientras vas contra el cronómetro en la Cantera de Roca Negra.

El modo de juego Expeditions llega a Control

¿Cuál es la trama de Expeditions?

¿Recuerdan la Jukebox del área ejecutiva en el juego?, bueno, pues es un objeto de poder el cual podrás utilizar una vez que completes la misión principal My Brother’s Keeper y cuando vuelvas a la central encontraras tu primer moneda. ¡Métela en la rocola y estarás dentro!

Al igual que en el Laberinto del Cenicero, después de que la canción comience debes salir corriendo y solo tendrás 25 minutos para completar toda la expedición.

Imagénes del Jukebox

Remedy cree que no podrás completar este desafío en difícil

Recuerda que si te quedas sin tiempo estás fuera. Pero no te preocupes, ya que podrás obtener más monedas completando misiones, jugando expediciones o derrotando a enemigos. Si tienes suerte y eres ahorrador, podrás utilizar consumibles del juego para comprar estas monedas en el menú de Construcciones Astrales en cada punto de control.

¡Eso no es todo!, para brindar una experiencia desafiante y con mucha acción combatiendo al Hiss, Remedy reveló que el modo Expeditions contará con distintas dificultades, sin embargo, el equipo desarrollador cree que los jugadores no podrán completar este desafío.

Imagénes del DLC de Control

Asimismo anunció que hay tres niveles de expediciones que conforme vayas desbloqueando se volverán más difíciles y necesitarás de más monedas para la rocola.

¿Qué beneficios tengo por jugar Expeditions?

Además de participar en este DLC con desafíos y mucha rejujabilidad, tendrás la oportunidad de ganar mods especiales para tu arma y para Jesse; incluso contaremos con un skin completamente nuevo.

Estos mods podrían ser desde mejoras donde todas las armas infligen 100% más de daño o todos tienen un 75% menos de salud, así mientras más alto sea el nivel, mejores recompensas tendrás.

Imagénes del DLC

No olvides que Expeditions ya se encuentra disponible totalmente gratis en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games. Si no conoces este título o no sabes si vale la pena comprarlo, no dudes en leer nuestra reseña en ImpulsoGeek.

¿Ya probaste el nuevo DLC de Control?

Fuente: PlayStation Blog.