El tráiler de Faust en Guilty Gear Strive fue revelado este fin de semana. El excéntrico doctor no sólo cambió enormemente su aspecto, sino que ahora lleva consigo movimientos más extraños que de costumbre.

Por si no lo conoces, Faust es uno de los personajes clásicos de Guilty Gear. Apareció desde el primer juego de la franquicia —aunque ahí era conocido como Dr. Baldhead— y poco a poco se fue convirtiendo en uno de los favoritos entre los fans debido a su carismática personalidad y… extraño estilo de pelea.

Entrando ahora con Guilty Gear Strive, Faust rompe aún más barreras de las que le conocíamos; se traga al adversario y lo regresa por medio de un portal hacia otra dimensión, entre otras locuras que no habíamos visto antes. Esperemos que su cambio de aspecto tan drástico sea explicado en el modo historia.

Esta vez no tuvimos un teaser al final del tráiler como ya nos han acostumbrado, sin embargo ya sabemos cuándo tendremos el nuevo video. Habrá que esperar a finales de marzo para conocer al siguiente peleador en llegar al roster.

Lo que llegará más pronto será un océano de videos de gameplay, pues el juego tendrá un demo de nueva cuenta este fin de semana en EVO Japan. Aquellos que asistan seguramente grabarán sus encuentros y nosotros en casa apreciaremos el avance que ha tenido el título a comparación de la vez anterior.

¿Qué te pareció el nuevo aspecto y estilo de lucha de Faust? ¿A quién crees que revelarán en marzo? Guilty Gear Strive llegará más tarde este año para PlayStation 4. Si quieres conocer más detalles del título, checa su página oficial.

Fuente: Arc System Works