Ante las especulaciones sobre cuánto tardaría Dragon Ball Z: Kakarot en llegar, Bandai Namco finalmente nos ha dado una fecha de lanzamiento junto a un tráiler que confirma la inclusión del arco de Majin Buu dentro del juego.

Así es, no tendrás que esperar mucho, pues Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam el 17 de enero de 2020 con una expandida y fiel visión de la saga en esta nueva aventura action-rpg que nos llevará al mundo de la franquicia como nunca antes, junto a algunos de los personajes más icónicos e incluso algunas nuevas y exclusivas adiciones a este ya grande universo. Ningún otro juego ha contado la historia de Goku con tanto detalle y una presentación tan vívida.

Además de esto, Bandai Namco también confirmó que este título llegará con 3 versiones: Deluxe, Ultimate y Collector’s. La primera como ya es costumbre, incluirá el Season Pass y contenido exclusivo; la edición Ultimate incluirá esto mismo, además de una recopilación de temas musicales y el pilar de Tao Pai Pai. Por ultimo, la Collector’s Edition incluirá un impresionante diorama, un libro de arte y una caja metálica.

Dragon Ball Z: Kakarot Collector's Edition

Fuente: Bandai Namco Entertainment