Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition ha sido retrasado una vez más y llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, IOS y Android en algún punto del verano de este año.

Final Fantasy Crystal Chronicles Delayed

El relanzamiento de este título de 2003, originalmente exclusivo de Nintendo Gamecube, fue anunciado por primera vez durante Tokyo Game Show 2018 como parte de una línea de títulos de Final Fantasy que dejaron su respectiva exclusividad y llegaron a múltiples plataformas en los últimos años.

En el pasado Square Enix anunció que Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition llegaría a finales del 2019, sin embargo, el estudio asegura que los motivos de este retraso son para “darle más tiempo al equipo de desarrollo para realizar los últimos ajustes al juego y convertirlo en la mejor experiencia posible”.

Esta versión remasterizada incluirá mejoras gráficas, nuevos arreglos musicales, más calabozos, doblaje de voz y multijugador online multiplataforma.

Además de Final Fantasy Crystal Chronicles, este 2020 veremos el regreso de uno de los títulos favoritos de la serie con la primera parte de Final Fantasy VII Remake, el cual promete ser una experiencia memorable tanto para nuevos fans como para los veteranos de la serie.

Fuente: Square Enix.