Todavía faltan algunos meses para disfrutar de Final Fantasy VII Remake y Square Enix ya reveló que están trabajando en su continuación. ¿Tardará menos tiempo en salir esta vez?

A través de un blog oficial, el equipo de Square Enix trabajando en Final Fantasy VII Remake mencionó lo que fue ser parte de este proyecto. Desde hace muchos años ellos también querían hacer realidad el sueño, pero desafortunadamente se presentaron numerosas complicaciones que aplazaron su desarrollo.

Sin embargo, de todas las declaraciones vistas en el escrito, fue la de Tetsuya Nomura (director del proyecto) la que impactó más a los fans.

Ya comenzamos a trabajar en la siguiente parte. Estoy seguro de que al jugar el primero, se abrirán muchas expectativas sobre el mundo que trasciende Midgar.

¡Hasta ese entonces!

– Tetsuya Nomura, Square Enix

Como seguro ya sabrás a estas alturas, el título que jugaremos el próximo 3 de marzo no contará la historia completa del original. Sin embargo, han dejado bastante claro que Final Fantasy VII Remake es un juego 100% terminado con el contenido de un JRPG a la par de los otros proyectos de la compañía. Después de todo, ¡vendrá en dos discos Blu-Ray!

Junto con este anuncio llegaron muchas imágenes nuevas. Algunas de ellas muestran más a fondo la interfaz de los menús y la personalización de las habilidades que vienen al insertar Materia en nuestras armas.

Con Final Fantasy VII Remake llegando más de cuatro años después de su primer anuncio, ¿cuánto tiempo crees que tardemos en ver la continuación?

Fuente: Square Enix