No se atrasó, pero Square Enix comunicó que en algunos países podrían tardar en llegar las copias de Final Fantasy VII Remake a causa del Coronavirus.

Después de atrasar el lanzamiento del título más de un mes (ya lo estaríamos disfrutando hoy), lo que menos quiere la gente es tener que esperar aún más tiempo por el juego que se anunció desde el 2015. Por desgracia, el Coronavirus dará problemas dependiendo del país donde vivas.

Debido a la extraordinaria situación que está viviendo el mundo debido a la pandemia del COVID-19, queremos actualizarlos sobre cómo afectará esto al lanzamiento de Final Fantasy VII Remake.

El juego sigue en pie para el 10 de abril, sin embargo las normas de diferentes países chocarán con su salida al mercado. Cada día es más probable que no tengamos suficientes copias para todos alrededor del mundo debido a esto.

– Square Enix

¿A qué se refiere esto? Muchas regulaciones han sido aplicadas en diferentes países del mundo para disminuir lo más posible la propagación del virus. Debido a esto, el juego tendrá un lanzamiento a menor escala de lo que se tenía pensado, especialmente en las regiones más afectadas.

La compañía de por sí fue afectada por la cancelación del E3 2020 y justo ahora están pensando en una alternativa para los planes que tenían en dicho evento.

Final Fantasy VII Remake no se atrasó debido al Coronavirus, pero tendrá un lanzamiento agitado que dificultará bastante tu copia asegurada desde el primer día. Si vives en un país seriamente afectado por la pandemia, ponte vivo si no quieres esperar más tiempo.

Esperemos que la situación no empeore aún más y la mayoría pueda disfrutar del esperado título lo antes posible. ¿Comprarás la versión física o digital?

Fuente: Dualshockers