Final Fantasy VII Remake es uno de los títulos más esperados de 2020, el cual oficialmente llegará de manera exclusiva el próximo 3 de marzo para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Sin embargo, la situación ha cambiado, ya que SquareEnix tiene buenas noticias para los jugadores de otras plataformas.

Mediante la tienda oficial de Square Enix se observa que el próximo lanzamiento de Final Fantasy VII Remake ha tenido cambios. Resulta que ahora muestra un mensaje que dice “Exclusiva PlayStation, Juega primero en PS4“, seguido del término de dicha exclusividad hasta 2021.

Portada de Final Fantasy VII Remake

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre algo así con PlayStation; anteriormente Resident Evil 7 fue una exclusiva temporal para la consola durante un año, y posteriormente tuvo su lanzamiento en PC.

Por el momento se desconoce qué otras plataformas podrán disfrutar de este título a partir del 3 de marzo de 2021. En otras noticias del título, Square Enix confirmó que ya se encuentran trabajando en la continuación del siguiente capítulo de FFVII Remake.

¿Qué opinas de este tipo de exclusivas temporales?, ¿te gustaría disfrutar de Final Fantasy VII Remake en Xbox o PC?