Ante toda la situación con el Coronavirus y el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, Square Enix ha decidido adelantar la salida del juego en Europa y Oceanía.

Debido a las normas estipuladas en varias regiones del mundo (especialmente en Europa), muchos jugadores seguramente tendrán problemas con la llegada de su copia para el 10 de abril. Para contrarrestar esto, ahora su lanzamiento será un poco antes y, si todo sale bien, se cumplirá con el día prometido.

Tuvimos que tomar varias decisiones complicadas durante las últimas semanas debido al COVID-19. Nuestra prioridad principal es que todos los fans reciban su juego el mismo día y por ello adelantamos el lanzamiento en Europa y Oceanía.

Haciendo este movimiento, esperamos que aquellos en los países más afectados puedan recibir su copia sin esperar más días. Dicho esto, algunos quizás recibirán el juego antes del 10 de abril. Aunque se trata de un videojuego ya existente, hay muchas sorpresas que preferiríamos no publicaran en internet. Todos los fans merecen experimentar el título por su propia cuenta.

– Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura, productor y director de Final Fantasy VII Remake

¿Cuándo sale Final Fantasy VII Remake en mi país?

Con todos estos comunicados, es fácil que la gente se confunda. Sin embargo, la situación sigue siendo la misma; Final Fantasy VII Remake estará a la venta a partir del 10 de abril. Es posible que veas el juego a la venta antes de ese día, pero oficialmente la fecha no ha cambiado.

El movimiento planeado en Europa y Oceanía con Final Fantasy VII Remake es simplemente con el fin de lanzar el juego a tiempo. En otras palabras, se planea que salga a la venta el mismo día que el resto del mundo.

Estamos ya a muy pocos días de la llegada de este esperado título. ¿Estás listo para jugarlo?

Fuente: Twitter