Final Fantasy VII Remake quizás no le llame la atención a más de uno debido a lo intimidante que puede resultar una franquicia con tanta historia. Bien, si jamás has jugado un título de la saga, en marzo podrás disfrutar de un inicio perfecto.

Tal y como fue para muchísima gente el original en sus tiempos, Square Enix quiere que Final Fantasy VII Remake sea el comienzo de una nueva generación en ingresar a esta legendaria franquicia. La compañía ha trabajado especialmente con este enfoque en mente.

Los jugadores pueden elegir cómo jugar. Este será el lugar perfecto para iniciar Final Fantasy.

– Neal Pabon, director de marketing en Square Enix

Obviamente Pabon se refiere al sistema de combate diseñado para complacer ambas caras de la moneda. Aunque aún no ha sido probado, la modalidad de combate por turnos será (según ellos) del agrado de los fans de antaño, mientras que las batallas en tiempo real podrían atraer a la comunidad actual que está más acostumbrada a la acción.

La séptima entrega ha marcado un antes y después en la industria y aunque no hayas jugado este título, muy probablemente has escuchado al menos un par de cosas sobre él. Si la curiosidad te está matando, entonces tendrás la oportunidad perfecta de ver “por qué tanto rollo” detrás de este JRPG de Square Enix. ¿Te lo vas a comprar?

Asimismo, la octava entrega de la franquicia podría ser la siguiente en tener un remake. Seguramente aplicarán todo lo aprendido con este juego en particular para atraer a aún más gente cuando llegue su momento.

Final Fantasy VII Remake llegará exclusivamente a PlayStation 4 el 3 de marzo del 2020.

Fuente: Time