Final Fantasy VIII Remastered, el título RPG que volverá a tener un relanzamiento con gráficas mejoradas, algo que traerá nostalgia a los jugadores que hayan disfrutado este gran título desarrollado por SquareSoft en PlayStation.

Final Fantasy VIII Nintendo Switch

Square Enix Japón anunció mediante un comunicado de prensa la forma en la que Final Fantasy VIII será distribuido este mes de septiembre. Tenemos malas noticias para los amantes del juego en físico, ya que se observa en la siguiente leyenda la confirmación que el juego solo estará en formato digital:

Todas las ventas de Final Fantasy VIII Remastered serán solamente por descarga.

Final Fantasy VIII Ramastered

¿Existirá a futuro una edición en físico de Final Fantasy VIII Remastered?

Los fanáticos de la saga no deberán alarmarse, ya que aunque podemos tener esperanzas de recibir el título por terceros como Limited Run.

Estas compañías publican y venden títulos que pese a tener relanzamientos o estar solo en digital, liberan copias físicas muy limitadas, en extremo cotizadas. De esta forma cuando se agotan las copias, no volverán a salir en su mercado, de ahí el termino Limited Run.

Limited Run Final Fantasy VIII

Esperemos que SquareEnix ofrezca el título en físico, toda vez que en su momento Final Fantasy VIII vendió 9.6 millones de copias en el mundo.