Si aún estás con la duda sobre comprar Final Fantasy VIII Remastered, este video comparativo te ayudará a notar la diferencia más clara entre esta versión y el título original: su calidad gráfica.

No sólo los personajes, sino escenarios e incluso las escenas cinematográficas (aunque no son precisamente muchas) han mejorado su aspecto. Es mucho más notorio en partes donde la cámara se aleja de Squall y compañía ya que así disfrutamos de un panorama más amplio.

Este video fue hecho por ElAnalistaDeBits y muestra varias escenas tomadas al mismo tiempo en el remaster y el título original. Checa las diferencias por ti mismo:

A pesar de no haber tenido un lanzamiento en formato físico, Final Fantasy VIII Remastered ha sido bien recibido por fans de la franquicia y los JRPG en general desde su lanzamiento el día de ayer. Su ausencia entre los otros clásicos de la saga como un merecido juego escalado para la nueva generación fue muy larga y finalmente podemos apreciar su historia en alta definición.

¡Así que ahora ya sabes! La diferencia sí se nota y a un precio de $19.99 USD no podemos dejar de recomendarte este clásico del primer PlayStation. Si eres un novato en este género recuerda que Final Fantasy VIII Remastered viene con facilidades para pasar más tiempo apreciando su historia y menos horas lidiando con sus complicadas batallas.

¿Ya tienes el juego? ¿Qué opinas de su mejora gráfica? Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: ElAnalistaDeBits