Lo prometido es deuda, y en vísperas de Tokyo Game Show 2019 tenemos ya el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake con rostros sumamente familiares para los ávidos fans de este clásico de PlayStation.

La organización de los Turks juega un papel muy importante a lo largo de la historia (especialmente al inicio), y en el video podemos ver a varios de sus famosos integrantes. Supongo que ya sabrás por qué están tan interesados en Aerith, ¿verdad?

Otro tema muy debatido en los últimos meses es sobre las escenas que veremos en Wall Market, y en este tráiler no sólo tenemos un pequeño vistazo a esta parte de la trama, sino que nos presentan por primera ocasión al mismísimo Don Corneo, líder mafioso de esta zona de Midgar.

Los summons son una parte integral de la franquicia y no podían permanecer escondidos por más tiempo. Aún no sabemos bien los detalles, pero podemos asumir que al invocarlos ellos actuarán por su cuenta mientras seguimos controlando a los protagonistas, algo similar a su funcionamiento en Dissidia Final Fantasy.

¿Qué te pareció el tráiler? Los días siguen pasando y cada vez estamos más cerca de disfrutar este título que llevamos esperando por más de cuatro años.

Final Fantasy VII Remake llegará exclusivamente a PlayStation 4 el 3 de marzo del 2020.

Fuente: Canal oficial