El último juego de Hokuto no Ken (Fist of the North Star) para Android y iOS estará disponible este 5 de septiembre a nivel mundial, y ya está el prerregistro en la página oficial del juego de SEGA.

Seguiremos las aventuras de Kenshiro en esta historia posapocalíptica en 3D, donde podemos crear nuestro grupo de peleadores definitivo. Seguiremos secuencias de comando para el combate, eliminaremos a nuestros enemigos con movimientos especiales y tendremos escenas en alta calidad para quedarnos absortos en la historia.

Para los que no conozcan de qué va, te hablamos un poco de su trama:

Lo escribió Buronson en 1983, quien se basó mucho en la película de Mad Max, por lo que le encontrarás un estilo parecido pero con una historia más profunda y artes marciales en un mundo devastado después de la tercera guerra mundial, donde solo los fuertes sobreviven y la sociedad se ha vuelto bastante cruel; los inocentes y débiles no tienen oportunidad de una vida digna.

Ahora Kenshiro, el sucesor del puño de la estrella del norte, pelea por ayudar a la gente, mientras destroza a sus enemigos, literalmente, porque algunas de sus técnicas los hacen estallar. Eso sí, siempre pensando en salvar el día, por lo que no teme que sus manos estén cubiertas de sangre.

Es ya todo un referente del ánime que ha sido utilizado por varios autores y nunca falta en parodia, y en la fecha actual sigue siendo relevante como se mostró en 2018 con su anterior juego para PS4: Fist of the North Star: Lost Paradise.

Así que anótalo en tu agenda porque faltan pocos días para que puedas jugar este gran juego. Y recuerda que las mejores noticias están en ImpulsoGeek.