Fue durante Blizzcon 2019 cuando la compañía anunció la próxima expansión para el juego de cartas de Hearthstone, el Descenso de los Dragones, donde los jugadores tomarán vuelo con la llegada de una nueva aventura en solitario, Galakrond’s Awakening.

Por si no lo sabías, esta será la última expansión que cierra el Año del Dragón, y por ello los jugadores luchan como la liga del mal para llevar a cabo el nefasto plan de Archvillain Rafaam y así resucitar a Galakrond, el dragón progenitor. A continuación te dejamos el tráiler de lanzamiento de esta expansión.

¿Cuánto costará esta expansión?

Por si estás interesado, el Despertar de Galakrond constará de cuatro entregas que se lanzarán semanalmente a partir del 21 de enero y cada entrega incluye dos capítulos, uno que cubre la liga del mal y otro que cubre la liga de los exploradores.

El objetivo de Blizzard es ofrecer un total de ocho capítulos para esta aventura, sin embargo, en caso de que no quieras tener todos los capítulos, cada una de las entregas costará $6.99 dolares o 700 monedas de oro. El paquete completo costará $19.99 dolares.

¿Qué contenido llegará una vez que termine esta expansión?

El Despertar de Galakrond será la culminación de la historia del año pasado para Hearthstone, sin embargo, Bliizard anunció que con ello marca un regreso al formato original “Solo Adventure” del juego, donde los jugadores jugarán una serie de encuentros únicos con jefes para ganar 35 nuevas cartas coleccionables.

Una vez ganadas, estas cartas se pueden agregar a los deck estándar y Wild, agregando nuevas opciones divertidas para la meta del juego.

En una entrevista con el presidente de Blizzard Entertainment, J. Allen Brack, comentó un poco sobre lo que nos depara este 21 de enero en Hearthstone:

El Año del Dragón ha sido dinámico y emocionante, con una serie de expansiones, una ambiciosa historia y una rápida integración de nuevas características o actualizaciones que han evolucionado el juego.

El Despertar de Galakrond traerá la historia que hemos estado contando en el juego durante todo el año a una conclusión épica y adecuada.

¿Dónde puedo jugar Hearthstone?

Como agradecimiento para los fans y durante un tiempo limitado, los jugadores que precompren el paquete de la nueva expansión recibirán un Golden Classic Pack además de la aventura completa, la cual estará disponible en PC, iOS y Android.

¿Estás interesado en jugar está última expansión de Hearthstone?