Portada de Black Clover M: Rise of the Wizard King

Garena anuncia lanzamiento de Black Clover M: Rise of the Wizard King

Garena ha revelado la fecha de lanzamiento global para Black Clover M : Rise of the Wizard King. Estará disponible en App Store y Google Play, ¡los jugadores podrán sumergirse en un mundo lleno de magia, aventuras y batallas!

Black Clover M: Rise Of The Wizard King es un RPG inmersivo de aventura y magia basado
en la popular serie de anime “Black Clover”, emitida por TV Tokyo. El manga es publicado por la editorial japonesa Shueisha en la revista de manga “Weekly Shonen Jump” en Japón desde febrero del 2015, y que ha vendido más de 19 millones de copias en el mundo.

Esta edición cuenta con voces en off del reparto original de la serie de anime en japonés e inglés, con subtítulos disponibles en ocho idiomas: inglés, español, portugués, alemán, francés, chino tradicional, tailandés e indonesio.

Desde el comienzo del prerregistro global, Black Clover M ha alcanzado más de 5 millones de prerregistros, desbloqueando así más recompensas. Con este logro, los jugadores recibirán el traje de Mimosa – Uniforme de Cafetería, junto con más recompensas como los Cristales Negros y Boletos de Invocación de Vínculo cuando el juego sea lanzado.

Prerregístrate ahora a Black Clover M: Rise of the Wizard King

Premios del prerregistro en Black Clover M: Rise of the Wizard King

En celebración de que se han superado los pre registros globales de 2.5 millones y 5 millones, Garena regalará a todos a Mimosa con el traje Uniforme de Cafetería. Este impresionante conjunto, diseñado en exclusiva para Black Clover M y no disponible en el anime, ofrece una oportunidad única para que los jugadores muestren su estilo. ¡Regístrate ahora para desbloquear esta recompensa especial!

Como miembro de la orden del “Amanecer Dorado” y de la Casa Real Vermillion, Mimosa es reconocida con cariño por los fans como uno de los magos curativos más importantes de la serie original “Black Clover”. En Black Clover M, los aficionados y los jugadores pueden experimentar de primera mano la excepcional habilidad mágica de Mimosa, que ayuda a sanar las heridas de sus compañeros, y presenciar cómo se convierte en una gran curadora del equipo.

Mimosa de Black Clover M: Rise of the Wizard King

Todos los participantes que completen su prerregistro y sigan el Twitter oficial de Black Clover M, recibirán las siguientes recompensas cuando el juego sea lanzado:

  • Yul x 100,000
  • Energía x 30
  • Nomobatatas x 10
  • Cristal Negro x 300
  • Boleto de Invocación x 20
  • SR Mimosa x 1
  • Traje: Mimosa – Uniforme de Cafetería

A partir de ahora y hasta el 30 de noviembre, también podrán encontrar más información sobre las habilidades e historia de los personajes en la página web del prerregistro. ¡Regístrate ahora en Black Clover M desde la App Store y Google Play para desatar tu magia interior y formar parte de la aventura!

Artículos recientes

Baterías Mobo

La batería portátil de MOBO para iPhone

Te presentamos una Batería Portátil muy liviana y magnética de Mobo para que siempre tengas batería en tu iPhone sin importar donde estés.

Artículos relacionados