Dave Bautista, leyenda de la WWE y actor conocido por interpretar a Drax en el Universo Cinematográfico Marvel, ahora será parte del universo de Gears 5.

Fue el mismo Bautista quien anunció su próxima llegada al juego a través de un video en su cuenta de Twitter. El skin de su persona llegará el próximo 15 de septiembre al multijugador al concluir el evento Clash of Champions de la WWE.

Mediante Bleacher Report, Rod Fergusson, líder de The Coalition, escribió sobre la incorporación de Bautista en el juego y cómo éste se mezcla en Gears 5. “Tardó en llegar, pero no podría estar más feliz que finalmente cumplir el sueño de Dave de estar en Gears of War en Gears 5“, escribió Fergusson. “La icónica personalidad de Bautista encaja perfectamente en el universo de Gears of War y todo el equipo en The Coalition no puede esperarlo ver enfrentarse al Swarm y otros retadores en el mutlijugador. Ha sido un encanto trabajar con Dave y la WWE, y espero que esto sea sólo el inicio de nuestra alianza”.

Recientemente, vimos el Xbox One X edición especial de esta consola y conocimos nuevos detalles del modo horda e historia durante Gamescom 2019.

Gears 5 llegará oficialmente el 10 de septiembre, pero para los usuarios que compraron la Ultimate Edition, o son usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, podrán jugarlo desde el 5 de septiembre.