Xbox Game Studios quiere fortalecer a la consola de Microsoft y a la PC con Windows 10 para así traer mejores títulos para los fanáticos de la marca, y gracias al increíble apoyo de los fans, Gears 5 estableció nuevos récords para Xbox Game Pass.

Gears 5 London

Xbox ha confirmado que Gears 5 comienza oficialmente con la temporada navideña para la compañía y consigue la mayor semana de lanzamiento de cualquier título de Xbox Game Studios de esta generación, toda vez que duplicó fácilmente a Gears of War 4 en su primera semana.

Gears 5 fue el título de Xbox Game Studios más jugado en su primera semana desde Halo 4 en 2012.

Hoy en día Microsoft no solo piensa en números de Xbox, sino también en PC y confirma que Gears 5 se convierte en el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass para PC y el mejor debut de Xbox en Steam.

Los críticos aclamaron el título de Xbox Game Studios

Medios como IGN describieron el juego como “uno de los mejores y más versátiles juegos de acción”; el juego sin duda alguna es un éxito entre los críticos y fanáticos por igual. Asimismo, en sitios web como Metacritic recibió una calificación de 8,7.

Gears 5 Metacritic

En ImpulsoGeek también realizamos la RESEÑA de este título, la cual te invitamos a leer. Como verás, podemos decir que “Gears 5 es el juego que une a su predecesor de la manera más suave y sin hacer los grandes sacrificios de la saga”, otorgándole una calificación de 8,8.

¿Ya disfrutaste de Gears 5 en Xbox o PC?

Fuente: Xbox