Las superestrellas de la WWE The New Day son conocidas por difundir el poder de la positividad a través de los videojuegos (checa si canal si es que todavía no los conoces). Ahora, la WWE y Xbox estarán más unidos nunca gracias a esta nueva alianza en Gears 5.

A partir de hoy, las superestrellas de la WWE Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods debutarán como personajes multijugador en Gears 5. El paquete New Day incluye a las superestrellas de la WWE con una armadura personalizada de la COG (Coalición de gobiernos ordenados) inspirada en su llamativo anillo, apariencias de arma únicas y más de 700 líneas de diálogo de batalla recién grabadas. En un episodio especial de UpUpDownDown que será lanzado el Día de Acción de Gracias a las 11:00 a. m. (hora de la Ciudad de México) podrás ir detrás de escenas y unirte a los luchadores de The New Day en su transformación a personajes de Gears of War.

Encuentra el paquete New Day disponible de forma gratuita a través del programa de Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate hasta el 4 de diciembre o bien, adquiérelo por separado en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) o Steam.

Para celebrar la ocasión, The New Day tiene una sorpresa especial reservada para el episodio de WWE Survivor Series de este fin de semana, que se transmitirá en vivo por WWE Network el domingo 22 de noviembre a las 6:00 p. m. El paquete New Day Pack estará disponible unos cuantos días después del relanzamiento de Gears 5, con personajes como Dave Batista de la WWE en el papel de Marcus Fenix ​​en el modo campaña y optimizaciones para Xbox Series X|S. Gears 5 está incluido en Xbox Game Pass y ya está disponible para compra digital con 75% de descuento.