Era de esperarse que Gears 5 tendría problemas tanto en su acceso temprano y en su lanzamiento debido a la gran cantidad de jugadores que se agolparon en los primeros días. Es por ello que los desarrolladores trabajan arduamente para entregar una experiencia óptima, mientras tanto tienen regalos para compensar los problemas.

¿Quá fallas ha tenido Gears 5 en su lanzamiento?

Ningún juego es perfecto, y en esta ocasión los servidores del título tuvieron fallas intermitentes, ocasionando problemas de conexión, pérdida de seguimiento del progreso en la campaña e incluso con los coleccionables.

Escena de Gears 5

Durante las primeras 24 y 48 horas los jugadores han experimentado muchos problemas, pero pese a todo no paran de jugar el título de la serie Gears of War.

The Coalition tiene un regalo para ti

En su cuenta oficial de Twitter, The Coalition habla sobre el estado actual del juego y anuncia que para mostrar su aprecio y apoyo por la comunidad, regalarán 5 días de experiencia y 600 piezas de chatarra.

Ya sea que compraras el juego días antes del lanzamiento o lo adquiriste con Xbox Game Pass Ultimate, si tuviste fallas técnicas durante este fin de semana, serás recompensado. Solamente deberás esperar durante las próximas 48 horas para recibir tus regalos para utilizar en el juego.

Personajes de Gears 5

Xbox Game Pass Ultimate se encuentra disponible a tan solo $20 pesos mexicanos en tus dos primeros meses.

No olvides darte una vuelta por nuestra RESEÑA de Gears 5, la cual hicimos especialmente para ti.

Fuente: Twitter