Hoy la comunidad y Microsoft le dan la bienvenida a todo aquel fanático de la franquicia de Gears Of War a su nuevo título en Xbox y Windows 10 que busca marcar el fin de toda una saga, estoy hablando de Gears 5.

Como saben, Gears 5 tuvo un pequeño Early Access el día jueves 5 de septiembre donde los jugadores a las nueve de la noche pudieron emprender su aventura junto con Delmont Walker, JD Fenix, Kait Díaz y nuestro veterano Marcus Fenix en el espectacular retorno a la franquicia.

¿Cómo puedo jugar este título?

Si aún no has comprado tu juego o te quedaste sin tu copia, debes saber que si adquieres una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate podrás tener acceso al juego ya mismo, y por si fuera poco, para celebrar este lanzamiento Xbox tiene una oferta de tus primeros dos meses de Xbox Game Pass Ultimate por 20 pesos mexicanos. O sea que sí, ¡puedes jugar Gears 5 por miserables veinte pesos!

Gears 5 ya es todo un fenómeno

Por si no lo sabían, Rod Fergusson y el equipo de Xbox visitaron nuestra hermosa Ciudad de México, donde medios y fanáticos asistieron al evento de lanzamiento para Gears 5 el viernes 6 de septiembre.

En este evento los fans pudieron tomarse fotos con cosplayers, tomar fotos del lugar el cual estuvo decorado con cosas de la franquicia, conocer a Rod Fergusson, probar el título e incluso hacerse un corte de cabello con el sello distintivo de Gears Of War en GearsInk.

Rod Fergusson, jefe del estudio de The Coalition, aprovecha el lanzamiento del título para decirle unas palabras a los fans de la serie:

Gears 5 es la culminación de un viaje increíble después de tres años de pasión y trabajo dedicado por parte de nuestro equipo.

Nos propusimos desafiar las expectativas en este nuevo juego de Gears of War y estamos orgullosos de compartir Gears 5 con el mundo.

Lo que se viene en los próximos meses

Los fans deben saber que Xbox tiene muchos planes para Gears 5 después del lanzamiento oficial, ya que continuarán con nuevos métodos para implementar nuevos modos de juegos, nuevos mapas, más personajes, más eventos, más de 200 objetos para personalización y, sobre todo, más contenido gratuito.

Gears 5 gratis

No olvides que tienes que jugar antes del 16 de septiembre para desbloquear el paquete de personajes de Terminator Dark Fate, y muy pronto tendremos noticias sobre cómo obtener a Dave Bautista.

No olviden visitar la RESEÑA de Gears 5 que hicimos especialmente para ustedes.

¿Ustedes ya jugaron Gears 5?

Fuente: Comunicado de Xbox